Klimfort, Cepsa y Hostelería Madrid, unidos para optimizar el consumo de luz, gas y carburante en la hostelería

Tras el reciente encuentro de los asociados de Hostelería Madrid, en el evento anual Mezcla ’20, donde Cepsa y Klimfort, Ingeniería e Instalaciones, participaron como patrocinadores y colaboradores comerciales, respectivamente; la colaboración entre empresas se ha afianzado positivamente.

Como resultado, Cepsa y Hostelería Madrid han firmado un importante acuerdo de colaboración, mediante el cual, Cepsa ofrecerá descuentos preferentes a todos los negocios de restauración que estén asociados a Hostelería Madrid.

En dicho acuerdo, Klimfort, como ingeniería de referencia, mantendrá un papel fundamental, ya que actuará como enlace indispensable para dar soporte administrativo y comercial entre ambas empresas.

Además, uno de los objetivos principales de Klimfort Ingeniería e Instalaciones será mejorar la competitividad de las empresas de hostelería asociadas a Hostelería Madrid, para ello realizará auditorías de eficiencia energética con el objetivo de conseguir y garantizar un mayor ahorro económico a dichos establecimientos.

Con la firma de este acuerdo, otra de las ventajas para las empresas de restauración asociadas a Hostelería Madrid, es que podrán aprovecharse de una de las mejores ofertas del mercado de gas y electricidad, así como de otros descuentos y soluciones a medida para el consumo de carburante, gracias a las tarjetas profesionales de Cepsa y otros productos energéticos como el gas envasado.

Asimismo, todos los clientes particulares relacionados con Hostelería Madrid, así como sus empleados tendrán a su disposición y en exclusiva, hasta un 18% de descuento en sus facturas de luz y de gas, además de descuentos de hasta 18 céntimos por litro cada vez que realicen un repostaje en cualquiera de las Estaciones de Servicio de Cepsa.

Por consiguiente, la colaboración entre Klimfort, Ingeniería e Instalaciones, Cepsa y Hostelería Madrid, conllevará numerosos beneficios para todos los empresarios asociados de hostelería, así como para sus empleados y sus clientes.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *