Ante la situación actual cobra especial importancia la protección frente al covid-19. Y aunque parece que paulatinamente se vuelve a la normalidad, es imprescindible que tanto en los hogares como en las empresas se mantengan todas las medidas de protección posibles.

Sabemos de primera mano que es primordial proteger a todos los empleados de la empresa, y que aunque la inclusión de nuevos elementos pueda modificar las rutinas y los procesos productivos, es un asunto normativo y fundamental, pues está en nuestras manos que hagamos todo lo posible por proteger la salud de todos.

Por esta razón, Klimfort apuesta por aportar todos los elementos y medidas necesarias para evitar el contagio del covid-19.

Mascarillas

El elemento más importante de la protección frente al covid-19. Homologadas por la CE y confeccionadas con material de alta calidad, las mascarillas protegen del coronavirus así como de cualquier otro tipo de enfermedad respiratoria que sea contagiosa. Actualmente su uso es obligatorio en la mayoría de lugares públicos.

Hidrogel desinfectante

El otro producto estrella de protección contra el coronavirus. Un producto totalmente eficiente por higiene y por salud. Previene de cualquier situación en la que haya riesgo de contagio. Su uso es obligatorio en la gran mayoría de comercios.

Cámaras de control

Este tipo de cámaras monitorizan la temperatura corporal, es decir, en menos de un segundo detectan la temperatura corporal de cualquier persona que esté a una distancia de hasta 2 metros y medio del dispositivo. Además no hay margen de error ya que no detecta otro tipo de fuentes de calor. Su objetivo es evitar el contacto cercano con personas que posiblemente hayan contraído el covid-19 y de esta manera, evitar propagar los contagios, con lo cual es una interesante herramienta de protección contra el coronavirus.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *