Como protección contra el Covid-19 se comercializan diferentes tipos de mascarillas; y unas de las más novedosas son las mascarillas transparentes reutilizables.

El uso de mascarillas en espacios públicos ya es obligatorio en la mayoría de Comunidades Autónomas, con lo cual su consumo y utilización son constantes. Por ello, una opción mucho más económica y sobre todo ecológica son las mascarillas transparentes reutilizables.

Las mascarillas transparentes reutilizables son totalmente higiénicas y eficaces. Están fabricadas en caucho termoplástico hipoalergénico y gracias a su diseño ergonómico y a sus dos bandas ajustables, ofrecen la máxima ligereza y comodidad. Además, a diferencia de otras, las mascarillas transparentes reutilizables no empañan los cristales de las gafas.

Por otra parte, el hecho de que sean transparentes les otorga varias ventajas frente a las mascarillas tradicionales. En primer lugar, mejora la comunicación, ya que permite ver las expresiones faciales. Esta característica es primordial para las personas con deficiencia auditiva, ya que permite la lectura de labios. Y por otro lado, otra de las ventajas de su transparencia, es que estas mascarillas reutilizables permiten el reconocimiento facial de los smartphones.

El hecho de que las mascarillas transparentes sean reutilizables las convierte en una opción muy ecológica, ya que evitamos la contaminación que conlleva la fabricación y el uso constante e indiscriminado de las tradicionales mascarillas desechables, las cuales están empezando a aparecer en grandes cantidades en mares y océanos.

Así que para su reutilización, las mascarillas transparentes reutilizables deben lavarse fácilmente con agua y jabón, o si se prefiere en la lavadora, después de cada uso o tras cada turno de trabajo.

Cada mascarilla transparente reutilizable contiene 10 filtros desechables cuya duración es de máximo 72 horas. Este tipo de filtros ofrecen la mayor seguridad, ya que su filtro es nanotecnológico, el cual consigue más del 98% de filtración bacteriana.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *