Instalaciones Fotovoltaicas

Asaja Huelva firma un Convenio con Klimfort Ingeniería e Instalaciones SL

Asaja Huelva, teniendo como objetivos fundamentales para con sus asociados, la representación, gestión, defensa y fomento de los intereses profesionales de sus miembros; prestando a los mismos servicios de asistencia y asesoramiento técnico…

Control de consumo eléctrico, ahorra lo máximo posible en electricidad

Al bajar las temperaturas el consumo eléctrico se dispara tanto en hogares como en empresas, lo cual repercute de manera muy negativa en la factura mensual de electricidad. Para evitar este tipo de subidas, la mejor herramienta es el control…

La importancia de un buen mantenimiento de instalaciones eléctricas

Realizar un correcto mantenimiento de instalaciones eléctricas resulta imprescindible por varias razones. Para ello, se deben realizar inspecciones periódicas que garanticen el buen funcionamiento de la instalación y por ende de los equipos.…

Batería de condensadores, ventajas de su instalación

La batería de condensadores es un equipo que nos ofrece la posibilidad de ahorrar en la factura de la luz. Esto se consigue gracias a que tiene la capacidad de reducir los recargos generados por la energía reactiva. La energía reactiva…

Consumir energía renovable para luchar contra el cambio climático

Ante la evidencia del calentamiento global y sus devastadores efectos en nuestro planeta, el auge de las energías renovables es ya imparable. ¿Pero que significa que una energía sea renovable y en qué se diferencia de las demás? Cuando…

Klimfort, servicios de ingeniería eléctrica

Dentro de la ingeniería eléctrica, la energía solar fotovoltaica es una de las grandes apuestas de futuro. En un contexto de inestabilidad económica y una mayor consciencia por el medio ambiente, las energías renovables como la energía…

Klimfort y Cepsa Hogar, unidos para ser la mejor compañía eléctrica y energética

Cepsa hogar es una de las compañías eléctricas y energéticas más importantes del país. Con casi un siglo de historia, se ha ganado la confianza de sus clientes gracias a la calidad y variedad de sus servicios, así como por sus competitivas…

Consigue un mayor ahorro de energía en verano

¿Podemos conseguir un mayor ahorro de energía en verano? Aunque parezca imposible lo cierto es que sí y a continuación te enseñamos cómo. Las altas temperaturas del verano conllevan un mayor gasto de energía y eso se ve reflejado en…
Mascarillas transparentes

Mascarillas transparentes reutilizables, las mejores mascarillas del mercado

Como protección contra el Covid-19 se comercializan diferentes tipos de mascarillas; y unas de las más novedosas son las mascarillas transparentes reutilizables. El uso de mascarillas en espacios públicos ya es obligatorio en la mayoría…

Equipos con eficiencia energética, mayor ahorro y menor impacto ambiental

Cuando hablamos de eficiencia energética, hablamos de la medición de cuanta energía se aprovecha en forma de energía útil en base a la energía utilizada. Es decir, se encuentra el rendimiento más eficiente. Por ello, los equipos con eficiencia…